Reseña de "the Runaways"

domingo, 6 de diciembre de 2009

Gracias a Robstenlovers, via Robward&krisella

Una fan dejo una reseña de la proxima pelicula de Kristen "The Runaways" por medio de su Twitter @waterbabies6, aqui la traduccion de abajo hacia arriba segun la imagen.




OMG! No pude postear anoche porque me quede en casa de mi tía, pero tengo una gran noticia para los fans de Dakota Fanning y Kristen Stewart.

Acabo de ver una prueba de audiencia de The Runaways la noche pasada con mi tia y mi prima, y en una palabra ASOMBROSA. No podras ver a estas chicas de la misma manera nunca mas. Dakota hará volar tus calcetines, ella puede cantar! Y ambas chicas pueden actuar. Su escena de beso estuvo CALIENTE, en mi opinión.

Esta escena estuvo mas caliente que cualquiera con edward y bella, solo digo. Todo el elenco fue sensacional, pero debes mantenerte recordando que Dakota solo tiene 15? Como es posible para alguien tan joven ser tan talentosa? Ame la química entre dakota y kristen mas, eso es lo que te escribe dentro.

Además Dakota es la actriz principal y luego Kristen y luego los demás. Fantástica pelicula minuciosamente la recomiendo.


Esperemos que pronto todos podamos verla.

0 comentarios:

Publicar un comentario